Ranchos

RANCHOS: Una mujer ingresó a las patadas a la casa de otra e intentó apuñalarla

RANCHOS: Una mujer ingresó a las patadas a la casa de otra e intentó apuñalarla 1

La víctima escondió a sus hijos menores de edad en una habitación y se resistió. La agresora fue detenida cuando intentaba escapar.

Una vecina de la localidad bonaerense de Ranchos, partido de General Paz, vivió una verdadera madrugada de terror junto a sus hijos menores de edad, cuando mientras descansaba, fue sorprendida por una mujer que a las patadas logró romper la puerta e ingresar a su casa con un arma blanca con la intención de apuñalarla.

La víctima tomó a sus hijos, los puso a resguardo en una habitación, y le hizo frente con una silla a la agresora, que al ver que no podía llevar a cabo su cometido intentó darse a la fuga.

Alertados los móviles que recorrían la zona, se dirigieron rápidamente al lugar y lograron detenerla a las pocas cuadras con el arma.

Si bien no trascendieron mayores detalles, se supo que la mujer detenida poseía medidas cautelares sobre la víctima y que no era la primera vez que intentaba "matarla".

Interviene la UFI descentralizada de Brandsen.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba