Puntocarne
San Vicente

Realizan allanamientos y rastrillajes en San Vicente por una chica perdida hace 7 días

Realizan allanamientos y rastrillajes en San Vicente por una chica perdida hace 7 días 1

Tehuel salió de su casa el 11 de marzo y desde entonces no se sabe nada sobre su paradero. La policía realiza allanamientos y rastrillajes en distintos puntos del distrito.

Amigos, familiares y fuerzas policiales buscan intensamente a Tehuel de la Torre, una joven de 21 años que fue vista por última vez el jueves pasado en San Vicente

Según declaró la pareja de 18 años -otra joven que vivía con ella en un domicilio ubicado sobre calle Buenos Aires-, Tehuel se fue de la casa para trabajar como moza en un evento -cuya dirección desconoce- y desde entonces no regresó.

Tras alertar sobre su desaparición, este martes se realizó un allanamiento en un domicilio frecuentado por la misma en el barrio La Esperanza de Alejandro Korn, pero dio negativo, y hoy se realizaron rastrillajes en distintos puntos del distrito con los mismos resultados.

Al momento de su desaparición, la joven vestía de camisa blanca, camperón azul, un pantalón gris, una gorra y zapatillas azules.

Te puede interesar:  Caso Tehuel: Alak y Díaz recibieron a la familia del joven desaparecido hace más de un mes

Ante cualquier información se ruega dar aviso inmediato al 911.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba