Puntocarne
Región

REGIÓN: Desafectaron a cuatro policías por pedir coimas en rutas bonaerenses

REGIÓN: Desafectaron a cuatro policías por pedir coimas en rutas bonaerenses 1

Cuatro efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, pertenecientes a la Superintendencia de Seguridad Vial, fueron desafectados de la fuerza luego de ser acusados de pedir coimas a transportistas y automovilistas en rutas bonaerenses.

Los policías fueron desafectados por la Auditoría General de Asuntos Internos luego de ser detenidos en las últimas horas por la acusación que pesaba sobre ellos.

Se trata del subcomisario Emiliano Sparaino, los capitanes José Luis Arrubia y Javier Enrique Murray y el oficial Raúl Ezequiel Ferreyra, quienes prestaban servicios en los destacamentos de Seguridad Vial de Tandil, Azul, Las Flores y Monte, respectivamente.

Infozona


Prontocash
Te puede interesar:  Multaron con dos millones a un geriátrico por organizar "un abrazo con protocolos"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba