REGIÓN: Desmienten "Comunicado Municipal" alertando sobre Hantavirus | DLN
SEGUINOS

Región

REGIÓN: Desmienten “Comunicado Municipal” alertando sobre Hantavirus

Publicado el

Por

REGIÓN: Desmienten "Comunicado Municipal" alertando sobre Hantavirus 1

En las últimas horas se viralizó a través de Whatsapp y Facebook, un supuesto comunicado Municipal que alertó a los vecinos de varias ciudades: Por precaución, todo lo que se compre, desde un sachet de leche, latas, botellas, bolsas, etc. Se sebe lavar inmediatamente, pues las heces o excrementos y orina de los roedores no se notan, pero sí matan. La Municipalidad pide al vecino que en caso que viera ratas en algún lugar, los notifique de forma inmediata para que se tomen las medidas pertinentes. “Se ruega compartirrefiere el texto.

Por tal razón, el municipio de Monte, una de las ciudades en la que este supuesto “Comunicado municipal” se viralizó, informó:

La Municipalidad de Monte informa a la comunidad que el mensaje que circula en las redes sociales con el título “COMUNICADO MUNICIPAL”, NO es un comunicado oficial de este municipio. El texto, en el que no se aclara a que municipio se refiere, circula entre vecinos de distintos pueblos, en una amplia zona de la Provincia de Buenos Aires y con la clara intención de crear confusión y preocupación en la familia bonaerense. Toda información oficial se comunica a través de las páginas oficiales habituales. Toda medida que amplié la prevención ya planificada de plagas y enfermedades, se informará oficialmente por los medios de comunicación y las plataformas en las que se publica diariamente” Aclarararon.

REGIÓN: Desmienten "Comunicado Municipal" alertando sobre Hantavirus 2

Captura de mensaje Whatsapp de una vecina de Brandsen






Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.