Región

REGIÓN: El tren a Mar del Plata suma una nueva frecuencia, sin paradas intermedias

REGIÓN: El tren a Mar del Plata suma una nueva frecuencia, sin paradas intermedias 1

A partir del jueves 7 de diciembre comenzará a circular, durante el verano, una segunda frecuencia diaria y directa de trenes entre Plaza Constitución y Mar del Plata. El nuevo servicio se suma al que ya se brinda actualmente todos los días con 12 paradas intermedias.

La nueva frecuencia saldrá desde Plaza Constitución a las 4:15 horas, con regreso desde Mar del Plata a las 12:14 todos los días de la semana.

Este tren directo se incorpora al servicio habitual cuyo recorrido incluye paradas intermedias en Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá, conectando 12 localidades bonaerenses y con salida desde Constitución a las 15:13 y, desde M. del Plata, a las 00:18.

Desde diferentes sectores, solicitaron a las autoridades de Tres Argentinos Operaciones que modificaran el horario de salida del nuevo tren desde Plaza Constitución, habida cuenta la carencia de servicios de transporte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en horas de la madrugada para llegar hasta la estación cabecera, pero tal observación no fue considerada, Informó INFOZONA 

Prontocash
Te puede interesar:  AHORA: Paro total en las líneas de la empresa San Vicente por chófer baleado en Ezeiza

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba