Brandsen

REGIÓN: Fuerte temporal deja cerca de 100 mil usuarios sin luz

REGIÓN: Fuerte temporal deja cerca de 100 mil usuarios sin luz 1

Tras la intensa ola de calor, pasadas las 19hs de este viernes 22 de febrero, un fuerte temporal azotó a la región y ocasionó destrozos en la ciudad de La Plata dejando varios sectores sin luz. Además, la ciudad de Brandsen -en su totalidad- no tiene energía eléctrica.

Según los primeros reportes que llegan a DLN, "vientos huracanados afectaron la red troncal que conecta a Brandsen, dejando así a toda la población sin energía eléctrica. Por otro lado, una de las redes que también llega desde ruta 2 a la ciudad de La Plata, se vió afectada y hay varios sectores de Olmos y de la ciudad cabecera sin luz.

Hasta el momento no informaron cuanto tiempo va a llevar la reparación de las redes, debido a que la tormenta que afecta a toda la región complican los trabajos de la empresa prestadora del servicio eléctrico.

El enojo de los vecinos de Brandsen aumenta, y es que durante la tarde de hoy el distrito sufrió un prolongado corte de luz por el cual hasta el momento Edelap no explicó a que se debió.

Te puede interesar:  Identificaron a quienes vandalizaron la escuela Ayres de Brandsen: dos adolescentes de 14 años

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba