Nacionales

Respaldo a Cristina Kirchner: este sábado habrá marchas en plazas de todo el país

Respaldo a Cristina Kirchner: este sábado habrá marchas en plazas de todo el país 1

Mientras continúa la vigilia en la casa de Cristina Kirchner, se replican las manifestaciones para respaldar a la vicepresidenta luego del pedido de condena por parte del juez Luciani en el marco de la Causa Vialidad.

Luego del encendido descargo que realizó en redes sociales, donde reveló importantes datos de la causa, el apoyo se extiende en la Ciudad de Buenos Aires, donde habrá concentraciones en Parque Chacabuco y Parque Lezama, como así también en plazas de la Provincia de Buenos Aires y localidades como Mar del Plata y La Plata.

Bajo los lemas "A Cristina la defiende el pueblo" y "Si vienen por ella, vienen por tus derechos", el Frente de Todos realizará su convocatoria - que fue definida en el Congreso Abierto del PJ- a partir de las 15 en Parque Lezama.

En simultáneo, el juez Juan María Ramos Padilla y Jorge Rachid encabezarán el acto en Parque Chacabuco para pedir "por una Justicia independiente" y una "renuncia de la totalidad de los integrantes de la Corte Suprema".

Te puede interesar:  Nuevo aumento de peajes: entrar y salir de la Ciudad será más caro desde este sábado

En La Plata, el acto central será a partir de las 15 en Plaza Belgrano; en Vicente López, el FDT está reunido desde 11 en Plaza Alem; en San Martín, el encuentro será a las 16 en la Plaza Central; en Tres de Febrero, en la Plaza de la Unidad Nacional comenzó a las 11; en Avellaneda, en la Plaza Alsina ya están presentes desde las 10.30; y en Monte Grande, a las 17 en Plaza Mitre; entre otras múltiples convocatorias.

También habrá encuentros en algunos puntos del interior de la provincia de Buenos Aires, a pesar de no ser gobernados por intendentes del Frente de Todos, como es el caso de Mar del Plata, en la Plaza de la Revolución de Mayo comenzó la marcha organizada por el FDT.

Las manifestaciones cruzarán los límites de Buenos Aires y también tendrán lugar en las provincias de La Pampa, Jujuy, Misiones, La Rioja, San Luis, San Juan, Tierra del Fuego, Neuquén y Catamarca.

Te puede interesar:  A pesar de frío continúa la invasión de mosquitos en Buenos Aires: hasta cuándo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba