Brandsen

Robaban en Brandsen y fueron detenidos tras cinematográfica persecución por la ruta 210

Robaban en Brandsen y fueron detenidos tras cinematográfica persecución por la ruta 210 1

El operativo se inició tras un llamado a la jefatura comunal de Brandsen. El auto en el que se movilizaban los delincuentes volcó en Alejandro Korn tras chocar contra un patrullero.

En la tarde de este viernes 9 de diciembre, en la previa del partido del mundial Qatar 2022, Argentina Vs. Países Bajos, la jefatura comunal de Brandsen recibió un llamado en el que alertaban acerca de una banda de "roba ruedas" que se movilizaba en un auto Fiat Duna blanco.

Robaban en Brandsen y fueron detenidos tras cinematográfica persecución por la ruta 210 2

Rápidamente se comenzó a seguir el vehículo a través de las cámaras de seguridad municipal y se montó un operativo cerrojo.

Robaban en Brandsen y fueron detenidos tras cinematográfica persecución por la ruta 210 3

El primer bloqueo se hizo en ruta 210 a la altura del puesto de vigilancia del barrio "Las Acacias", donde los malvivientes lograron evadir el operativo, y culminó en la localidad de Alejandro Korn, partido de San Vicente, cuando los mismos intentaron doblar en una calle sin salida y chocaron contra el patrullero, lo que provocó que el auto en el que se movilizaban volcara.

Los aprehendidos son dos sujetos oriundos de Lomas de Zamora, con un frondoso prontuario.

Fueron puestos a disposición de la fiscalía descentralizada de Brandsen a cargo de la Dra. Mariana Albisu.





DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba