Brandsen

Robaron un auto en el centro de la ciudad de Brandsen y apareció desarmado en Adrogue

Robaron un auto en el centro de la ciudad de Brandsen y apareció desarmado en Adrogue 1

Ocurrió el lunes pasado en Av. Las Heras y Paso. Los malvivientes aprovecharon que la dueña se bajó del vehículo, un Gol Country 2003, para subirse y llevarselo.

Eran cerca de las 19:30 horas cuando Romina llegaba a la casa de su hermano ubicada en el centro de la ciudad bonaerense de Brandsen. En la esquina había dos sujetos sentados, como puede pasar habitualmente, es una ciudad tranquila. Estaciona, e ingresa a la propiedad.

En un momento dado, su hermano observa por la ventana que dos delincuentes se estaban subiendo al vehículo, por lo que corre a impedirlo pero ya era tarde: habían logrado arrancarlo y aceleraron a toda velocidad.

La joven se comunicó al 911 y se acercó a radicar la denuncia a la comisaria local.

Finalmente, alrededor de las 23 horas, se comunicaron desde Almirante Brown que el vehículo había aparecido desarmado en un barrio de Adrogué.

Te puede interesar:  Inminente inicio de la obra de la Autovía 215: la inversión superará los 5.000 millones de pesos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba