Puntocarne
Monte

Robó en Las Flores, y tras una importante persecución, lograron detenerlo en Monte

Robó en Las Flores, y tras una importante persecución, lograron detenerlo en Monte 1

En calles Marquez y Dorrego de la ciudad de Las Flores, un sujeto se apoderó ilegitimamente de una motocicleta HONDA CB1 color rojo y se dio a la fuga. Momentos mas tarde, miembros del Comando Patrulla Rural lo captan desplazandose por Ruta 3 y La Blanqueada con direccion hacia Monte, iniciandose el seguimiento junto con numerarios de la Estacion de Policía de Las Flores.

La persecucion se extendió hasta la ciudad de Monte, donde efectivos de la Estacion de Policía Comunal y del Destacamento Víal, se apostaron sobre Ruta 3 km 113 de Monte y procedieron a hacer señas al malviviente para que se detenga, pero lejos de ello arremetió contra los uniformados tratando de embestirlos, ante lo cual debieron hacer uso de escopeta con municion de goma, efectuando una serie de disparos de forma disuasiva, logrando asi que desistiera y detuviera su marcha sobre la banquina, donde pierde el control y cae al suelo.

Se trata de un joven de 24 años con antecedentes penales, quien permanece detenido por los delitos de HURTO AGRAVADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, a disposicion de la Ayudantia Fiscal de Las Flores a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre.


Prontocash
Te puede interesar:  Nicolás de León peleó de la mano de Coggi y es campeón de la Corona Argentina de los Ligeros

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba