Almirante Brown

Robó un colectivo en Glew y lo detuvieron en Guernica

Robó un colectivo en Glew y lo detuvieron en Guernica 1

Un joven de 20 años en estado de ebriedad que se robó un colectivo de la línea 385 en la localidad de Glew, en el Partido de Almirante Brown, fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras manejar el colectivo hasta Guernica.

La detención la realizó personal de la Comisaría y del Comando de Patrullas de Presidente Perón.

En la estación de trenes de Glew, el joven se robó un ómnibus perteneciente a la empresa San Vicente, y un amigo filmó el vídeo, en el que se escucha decir: " dale Matu" y por momentos señala en relación a su amigo:" está re loco, boludo", mientras el joven prende el colectivo y avanza.

Tras realizar unos metros, el joven que robó el ómnibus chocó con otro colectivo y escapó. Por este motivo, se montó un operativo cerrojo que permitió interceptar y recuperar el ómnibus en la Ruta provincial 210 y calle Chaco.

Tras interceptarlo en Guernica, la Policía aprehendió al malviviente de 20 años, quien en ese momento no estaba armado.

Te puede interesar:  ALMIRANTE BROWN: Abuelas atenderá consultas sobre identidad en Adrogué

Robó un colectivo en Glew y lo detuvieron en Guernica 2

Interviene en la causa, caratulada como Robo Automotor, la UFIJ del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba