El insólito hecho ocurrió en la ciudad de La Plata. El dueño de “Dulce”lanzó una campaña en las redes sociales para recuperar a su mascota y ocurrió algo inesperado: el ladrón le devolvió la perrita y le pidió disculpas.
Martín, un joven de La Plata, sufrió el robo de su mascota y comenzó una frenética búsqueda mediante las redes sociales: "Te estoy buscando, ya lo sabés", posteó en Facebook.
La foto del animal de cinco meses fue publicada con un video donde se veía a un hombre a bordo de una moto, frenando su marcha frente a una vivienda y llevándose a la cachorrita a toda velocidad.
Tras varios días de angustia, la búsqueda viral de la cachorra de color marrón logró por fin el resultado deseado: el ladrón se arrepintió de habérsela llevado y la “devolvió” a su familia.
Pero “Dulce” no llegó sola. Tenía un mensaje que escribió el ladrón arrepentido antes de entregarla a su dueño: “Sabés que no se qué se me pasó por la cabeza. Solo vi a la perra y la agarré. Te pido mil disculpas. Perdón por el mal momento, es hermosa”.
En las últimas horas, Martín volvió a usar las redes sociales para compartir con sus vecinos el final feliz de la historia. “Dulce ya volvió a casa!!!!. Agradezco a todo aquel que me dio una mano, y también agradezco que la hayan devuelto”.
