Monte

Rocío, la única sobreviviente de la Masacre de Monte, volvió a caminar

Rocío, la única sobreviviente de la Masacre de Monte, volvió a caminar 1

"Está contenta,  porque el lunes dio unos pasos,caminó",  contó Blanca Suarez, madre de una de las víctimas, al referirse al estado de salud de Rocío Quaqliarello (14), la única sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte que ocurrió el 20 de mayo.

Rocío viajaba en el Fiat 147 que un grupo de policías persiguió a los tiros hasta que el auto choco contra un camión. En el vehiculo iban Anibal Suárez (22), Gonzalo Dominguez (14), Camila Lopez (13) y Danilo Sansone (13), quienes fallecieron en el acto.

Blanca, la mamá del joven de 22 años fallecido, estuvo en Monte este fin de semana y antes de partir, decidió visitar a Rocío. "Nos recibió bien, contenta", contó.

Rocío sufrió múltiples fracturas en su mandíbula, un brazo y las piernas. Estuvo tres semanas internada en terapia intensiva hasta que el 13 de junio pudo volver a su casa , donde continúa recuperandose.

La adolescente todavía no pudo volver a la escuela porque se encuentra en plena recuperación aunque recibe con frecuencia visitas de sus amigos.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba