Nacionales

Rosalía vuelve a la Argentina con el Motomami World Tour

Rosalía vuelve a la Argentina con el Motomami World Tour 1

La cantante se va a presentar el 25 de agosto en el Arena de Buenos Aires. 

Su último disco fue uno de los mejores recibidos por la prensa especializada. Y ella se convirtió en una de las figuras estelares de la música en español. Por eso, su visita es una de las más esperadas. Rosalía va a presentarse en Argentina el 25 de agosto. El show será en el Arena de Buenos Aires. 

Después de lanzar Motomami, su tercer trabajo discográfico, la artista española confirmó su regreso a los escenarios de nuestro país. Su última visita había sido en el Lollapalooza 2019. 

El Motomami World Tour es su primera gira mundial. Tendrá 46 conciertos en 15 países que se harán antes de que termine el año. Comenzará en julio en Almería, España, y luego continuará en Barcelona, Madrid, Ciudad de México, San Pablo, Santiago de Chile, Argentina, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam y Londres, entre otras ciudades. Terminará en el Accor Arena de Francia, el 18 de diciembre. 

Te puede interesar:  Las asesinas de Lucio Dupuy fueron separadas y ya no podrán verse en la cárcel

Motomami debutó número 1 de la lista global de álbumes de Spotify (un logro inédito para un artista español), obtuvo el mejor estreno en la lista de Billboard de cualquier álbum latino de 2022 y logró la calificación más alta de Metacritic (95). Ahora, encabeza el ranking de ventas por tercera semana consecutiva y desbancó del número uno a Unlimited Love, de Red Hot Chili Peppers. 

Rosalía recordó cuando cantaba en la calle con un video 

El video se hizo viral durante todo el fin de semana. Ahí se puede ver a la intérprete de “Hentai” dando un concierto en pleno centro de Barcelona mientras un hombre se le acerca para darle una propina en su propia mano. 

Todo sucedió hace diez años. Las imágenes muestran a la artista en las calles el barrio de El Raval, junto con otros dos músicos, recibiendo cinco euros por tocar a la gorra. 

“Espero que este señor que le dio dinero a Rosalía mientras ella actuaba en la calle este teniendo un buen día hoy”, escribía un fan de la artista junto al vídeo. Las imágenes llegaron a la cantante: “Wow… aun me acuerdo. Eso fue hace 10 años en el Raval. Siempre feliz y agradecida de cantar y desde que empecé nunca paré”, recordó. 

Te puede interesar:  A pesar de frío continúa la invasión de mosquitos en Buenos Aires: hasta cuándo

Rosalía en Argentina: cómo y dónde conseguir las entradas 

El show de Rosalía en Argentina genera muchísima expectativa. Las entradas estarán a la venta desde el 22 de abril a las 10 de la mañana a través de la web de Movistar Arena.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba