Nacionales

Rosario: detuvieron al presunto asesino del nene de 11 años y los vecinos le destruyeron la casa

Rosario: detuvieron al presunto asesino del nene de 11 años y los vecinos le destruyeron la casa 1

La policía detuvo este lunes a un hombre sospechoso de haber sido quien disparó ayer contra un grupo de personas y mató a un niño de 11 años en Rosario. También detuvieron a sus dos hijos.

Ocurrió en una vivienda del barrio Los Pumas, frente a la cual se manifestaban varios vecinos, que atacaron el frente de la propiedad a palazos y martillazos tras denunciar que allí funcionaba un búnker narco.

El episodio se inició cuando vecinos del barrio, entre ellos familiares de Máximo Jerez, el niño asesinado, se acercaron al domicilio de los sospechosos y comenzaron a atacarlo, lo que motivó la intervención de la policía, que disparó con postas de goma para dispersarlos.

Después de que la policía retirara al presunto narco del domicilio, los vecinos ingresaron a la vivienda y comenzaron a llevarse cosas del interior, como ropa, ventiladores y otros objetos domésticos.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

Además, un grupo de hombres se ocupó de destruir las paredes de ladrillo de la casa y a llevarse, entre otras cosas, la carpintería, el tanque de agua y el termotanque.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba