Nacionales

Rosario: encontraron a dos hermanas muertas en un basural y apuntan a un crimen narco

Rosario: encontraron a dos hermanas muertas en un basural y apuntan a un crimen narco 1

Los cadáveres de Estefanía y Marianela Gorosito, de 25 y 28 años, fueron encontrados en un descampado en la localidad de Pérez. En principio, se sospechaba de un femicidio, pero la investigación baraja un ajuste de cuentas.

Hay nuevos detalles sobre el crimen de las dos hermanas, cuyos cuerpos fueron hallados el miércoles en un descampado en la localidad de Pérez, en el Gran Rosario. El doble asesinato había comenzado a investigarse como un femicidio, pero los indicios llevaron a la fiscalía a inclinarse por un delito de corte narco.

Los cadáveres de Estefanía y Marianela Gorosito, de 25 y 28 años, fueron encontrados alrededor de las 8.30 de la mañana, cuando un trabajador de una quinta de la zona advirtió la presencia de los cuerpos, ubicados boca abajo en una suerte de basural a cielo abierto, y dio aviso a la Policía.

Marianela tenía cuatro impactos de bala, mientras que su hermana había recibido ocho. Según la investigación, las mujeres habían regenteado dos lugares de venta de estupefacientes en la zona oeste de Rosario. La causa del asesinato habría sido una deuda de $1 millón.

Te puede interesar:  Una oficial de la Bonaerense se quitó la vida tras pedir reiteradamente cambio de destino

Hay dos detenidos por el crimen. Uno de ellos es un joven paraguayo de 18 años, identificado como William L. Además, se capturó a Ezequiel D., de 30. Un tercer presunto implicado, Lucas C., permanece prófugo.

En el último mes y medio, ya se hallaron cuatro cuerpos en ese descampado. Uno de ellos fue el de José Luis Brandon Segovia, un adolescente de 16 años.

En el caso de las hermanas, el fiscal Patricio Saldutti señaló que una hipótesis es que los cuerpos hayan sido "descartados en el lugar", atento a que el personal criminalístico no había encontrado vainas en el lugar.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba