Brandsen

Salvaje ataque de motochorros a punta de pistola en Brandsen: lo tiraron de la moto para robarsela

Salvaje ataque de motochorros a punta de pistola en Brandsen: lo tiraron de la moto para robarsela 1

El hecho ocurrió esta madrugada en pleno centro de la ciudad. Los autores serían los mismos que ya han cometido asaltos bajo la misma modalidad semanas atrás.

El violento episodio ocurrió pasadas las 2 de la mañana en calle Alcuaz entre Rivadavia y Segade de la localidad bonaerense de Brandsen, cuando dos delincuentes a bordo de una moto 110Cc encerraron a un joven de 21 años que circulaba en su Honda Xr-150 Cc, y tras empujarlo y hacerlo caer, le apuntaron con un arma y escaparon en ambos rodados.

Según declaró la víctima, había bajado la marcha pensando que eran dos amigos que tienen una moto similar, pero cuando se acercaron se dio cuenta que eran delincuentes.

Se trata del tercer ataque motochorro que se da a conocer en la ciudad, bajo el mismo Modus operandi: se ponen a la par mientras circulas, te apuntan con un arma y te obligan a detener para llevarse el rodado.

El damnificado radicó la denuncia en la comisaría local y se inició una investigación para localizar a los malvivientes.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba