Brandsen

Samborombón festejó un nuevo aniversario con ceremonía, baile y procesión de la Virgen de Luján

Samborombón festejó un nuevo aniversario con ceremonía, baile y procesión de la Virgen de Luján 1

Este domingo, 18 de septiembre, desde las 10.30 en la plaza Ofelia Haydee Uhalt, se desarrolló el acto protocolar con motivo de un nuevo aniversario de la localidad de Samborombón.

La ceremonia se inició con el ingreso de las banderas del Jardín de Infantes 910, Escuela Primaria N°14, y Bomberos Voluntarios. Izamiento de la Bandera, Himno, bendición del padre Héctor Figueroa y palabras de bienvenida del delegado Marcelo Taus. Danzas del taller municipal “Reviviendo Tradiciones”, Prof. Ana Clara Piñero (huella y chacarera). Y discurso del intendente Daniel Cappelletti.

A continuación tuvo lugar la procesión con la imagen de la Virgen de Luján, patrona del pueblo, partiendo desde el paseo público hasta el predio municipal por calle Los Tilos.

Desde las 12.30, organizado por la Delegación y Fortín La Posada Samborombón, se sirvió el tradicional asado criollo, dando comienzo a los espectáculos folklóricos -a cargo de la secretaria de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, dirección de Cultura- y entretenimientos para la familia. Paseo de artesanos y productores. Servicio gastronómico brindado por las instituciones del lugar.

Te puede interesar:  Cappelletti se reunió con Nación para avanzar con gestiones por la terminal de ómnibus de Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba