Provincia

San Martín: motochorros mataron a un hombre de un tiro en la cabeza para robarle la camioneta

San Martín: motochorros mataron a un hombre de un tiro en la cabeza para robarle la camioneta 1

El crimen fue en la puerta de una escuela y a metros de un club. Los delincuentes ya habían tratado de asaltar a otra persona a la que cuadras antes le pegaron un culatazo.

Un hombre fue asesinado este miércoles por la tarde de un tiro en la cabeza por motochorros que trataron de robarle su camioneta en Villa Ballester, partido de San Martín.

El homicidio ocurrió pasadas las 17:30 horas, en la esquina de las calles General Paz y Libertad, en la puerta de una escuela y también a metros de un club, en una zona muy concurrida de la mencionada localidad del noroeste del conurbano bonaerense. La Policía ya preservó la escena del crimen, y los ocupantes de una ambulancia están trabajando en el lugar.

Los vecinos les dijeron a los investigadores que cuadras antes, también sobre la calle General Paz, los delincuentes ya habían tratado de asaltar a otra persona a la que le pegaron un culatazo.

Te puede interesar:  Hospitalizaron al intendente de Brandsen tras sufrir un accidente con su moto en Jeppener

Tras matar al hombre pero no poder robarle la camioneta los asesinos se escaparon rápidamente a bordo de su vehículo, y son intensamente buscados por la Policía.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba