Puntocarne
San Vicente

San Vicente anunció un bono de $6000 para los municipales y jerarquización de enfermería

San Vicente anunció un bono de $6000 para los municipales y jerarquización de enfermería 1

Además, se continuará pagando al personal municipal la suma de $1.500.

"En reconocimiento del gran esfuerzo que nuestros trabajadores y trabajadoras han realizado, se han ordenado las siguientes medidas: se pagará un Bono en Diciembre 2020 de $ 6.000 a todos los trabajadores municipales el dia 15 y se continuará pagando al personal municipal la suma de $ 1.500" señalaron desde la comuna.

En relación al personal de Enfermeria, se ha resuelto su jerarquización con las siguientes iniciativas que se pondrán en marcha:

• Se crea el "Agrupamiento Enfermeria".
• Se abonarán como "Adicionales" los titulos de Licenciado, Técnico y Certificados de Enfermerias.
• En el Hospital se crea el "Departamento Enfermeria" y los "Referentes de Enfermerias de los Servicios".
• Se abonará un "Adicional" a todo el Personal de Enfermeriía, vinculado al presentismo.
• Se continuará pagando la "Asignación estimulo a Enfermeras/os" creada
por Decreto 453/20, en razón de $ 1.000 para Enfermeras/os de zona verde y 1.500 para Enfermeras/os de zona roja.
• Se continuará con el plan de Recategorizaciones del personal.
• Se abonará un plus diferencial para las guardias de navidad y año nuevo.

Te puede interesar:  Anunciaron la construcción de 600 viviendas en San Vicente y otras 450 en Cañuelas

"Agradecemos la predisposición de quienes, mediante el diálogo, nos permitieron llegar a un acuerdo que reivindica las condiciones salariales y jerarquiza a nuestro personal. Sabemos que ha sido un año particularmente dificil y que las necesidades hacen que todas las medidas estén vinculadas con remediar las urgencias" refirió el jefe comunal Nicolás Mantegazza

Y concluyó "también creemos que, más allá de lo inmediato, es necesario sentar las bases para el futuro de nuestro municipio. Por eso hacemos efectivo este reconocimiento al esfuerzo de nuestras trabajadoras y trabajadores, pilares fundamentales en la reconstrucción del San Vicente que queremos".

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba