San Vicente

San Vicente: avanza la limpieza del Canal Buenos Aires

San Vicente: avanza la limpieza del Canal Buenos Aires 1

La Municipalidad de San Vicente continúa trabajando en el mantenimiento y mejorado del espacio público, reforzando la limpieza de los principales canales de desagüe del distrito.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se están realizando tareas de saneamiento del Canal Buenos Aires, del barrio Biocca de San Vicente.

Las actividades se desarrollan con una mini excavadora sobre la calle Buenos Aires hasta Soler y desde allí hasta Madero, aproximadamente unos 800 metros de longitud.

Estos trabajos se suman a la limpieza del Canal 2 en Alejandro Korn, que nace en la calle Madero, del barrio Santa Ana, el Canal La Madrid de Domselaar y los trabajos diarios de zanjeo que se realizan en diferentes partes del distrito.

“Continuaremos trabajando para prevenir anegamientos sobre los puntos más críticos de nuestros barrios”, indicaron desde la comuna.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: Mantegazza entregó fondos a Bomberos para protección y equipamiento

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba