Puntocarne
San Vicente

San Vicente: avanzan a buen ritmo los trabajos de repavimentación de Avenida Rivadavia

San Vicente: avanzan a buen ritmo los trabajos de repavimentación de Avenida Rivadavia 1

Una de las deudas históricas que se dispuso a saldar el Intendente Nicolás Mantegazza es el de la desinversión en la obra pública, en ese sentido, comenzaron las tareas de tratamiento y reparación de Base, en el marco de los trabajos establecidos para la obra de Reconstrucción de Calzada sobre la Avenida Rivadavia, desde Aristóbulo del Valle hasta su intersección con la Ruta 58, posibilitados tras la firma del convenio con Vialidad de la Provincia.

Tras las tareas de levantamiento de capa rodante deteriorada,  fresado, y de rectificación de canalizaciones realizadas en el sector se comenzó con la siguiente etapa, que focaliza en trabajos de reparación y fortalecimiento de base, sobre la cual se realizará la repavimentación  y ensanchamiento de toda la traza. 

Estos trabajos estructurales que son fundamentales para garantizar la resistencia y perdurabilidad de la calzada, se están realizando en el tramo que comprende su inicio en Aristóbulo del Valle hasta Capdevilla.

Te puede interesar:  San Vicente: detuvieron a un hombre de Korn por robar en Brandsen

Si bien la obra está proyectada y planificada para trabajar sin cortes de tránsito total, manteniendo habilitada una mano de circulación, desde el municipio piden a los vecinos y vecinas, automovilistas y demás personas que transiten la zona mencionada, la mayor precaución posible con el fin de evitar inconvenientes o retrasos en la circulación.

Esta obra tiene un costo final considerado de $247 millones y tendrá una duración estimada de 6 meses, de esta manera se continúa gestionando y abordando políticas y obras que mejoren ostensiblemente la calidad de vida de vecinos y vecinas.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba