San Vicente

San Vicente: avanzan las mejoras en los caminos rurales del distrito

San Vicente: avanzan las mejoras en los caminos rurales del distrito 1

En el día de hoy el área de servicios públicos de la Municipalidad de San Vicente desarrolló tareas de mantenimiento y mejorado de caminos sobre la Ruta 16, Camino El Portugués y Camino Once Bocas.

"Los trabajos se encuentran enmarcados en el Plan de Mejoras de Caminos Rurales que el municipio está llevando adelante desde el inicio de su gestión, y que con responsabilidad y compromiso está ejecutando en los puntos más críticos de la comuna" señalaron.

Las máquinas viales realizaron tareas de desbarrado y perfilado de la calzada con entoscado. La actividad continuará a lo largo de los próximos días y se sumarán trabajos en Puente Elso, también sobre Ruta 16, en procura de mejorar la transitabilidad en los accesos a los campos.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  Comenzó la obra de realización del bajo a nivel en la estación de trenes de Alejandro Korn

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba