Luego de varias postergaciones por lluvias, el Carnaval 2025 finalmente pudo vivirse este domingo en San Vicente con un colorido despliegue de murgas, comparsas y espectáculos que convocaron a cientos de vecinos.
El festejo, que ya había sido suspendido dos veces por mal clima, volvió a estar en duda este fin de semana por las lluvias del sábado. Sin embargo, el domingo, a pesar de las condiciones meteorológicas, la comunidad decidió no dejar pasar otra oportunidad y se reunió desde las 19 horas para disfrutar del evento.

Cientos de vecinos disfrutaron el carnaval
La jornada comenzó con la presentación de Denis y las Perlas y continuó con una vibrante grilla que incluyó a Cuerda de Candombe Ruta 6, Essencia do Samba, Carandirú, Espejo de la Ilusión, Mimosos de San Vicente, Iberá Porá, Candombe de San Vicente, El Regreso de Asapoti, Ritmo Arrabalero y Renacientes de la Esperanza.
Además del desfile de agrupaciones, el evento contó con la presencia de artesanos locales, puestos gastronómicos y grupos de percusión que le dieron ritmo y sabor a una noche donde, una vez más, el espíritu carnavalero pudo más que la lluvia.
