San Vicente

SAN VICENTE: Con altavoz la Policía solicita a los vecinos respetar las medidas de prevención

SAN VICENTE: Con altavoz la Policía solicita a los vecinos respetar las medidas de prevención 1

En la tarde de este jueves pudo observase, recorriendo las distintas arterias de la ciudad de San Vicente un móvil policial, y mediante el uso de altavoz, efectivos instruyendo a la población en general, sobre las recomendaciones emanadas del Ministerio de Seguridad de la Nación, respecto a la prevención de la propagación del coronavirus.

Esta medida tiene por finalidad instruir a los vecinos que deben respetar las medidas de distanciamiento social, evitando aglomeraciones de personas y limitando a la circulación y haciendo saber que el cuidarse es cuidar a todos

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  Kicillof visitó San Vicente y anunció una millonaria obra de Buquebus

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba