San Vicente

SAN VICENTE: Confirman 5 nuevos casos de coronavirus y ya son 17 los contagios

SAN VICENTE: Confirman 5 nuevos casos de coronavirus y ya son 17 los contagios 1

En la tarde de este miércoles 23 de abril, la municipalidad de la localidad bonaerense de San Vicente confirmó cinco nuevos casos positivos de COVID-19 y ya son 17. Uno de ellos es empleado municipal y se encuentra internado. 13, son trabajadores de la salud.

"En el día de hoy se han registrado cinco nuevos casos confirmados de COVID19. Tres de ellos corresponden a Agentes de la Salud, que prestan servicio en nuestro sistema de salud pública. Otro caso se corresponde con un familiar directo de uno de los anteriores. Estos cuatro casos se encuentran en sus hogares con el seguimiento médico correspondiente. El caso restante es un trabajador municipal que prestó servicios en el sistema de salud pública municipal y tuvo contacto con un caso positivo. Se encuentra internado en el Hospital Regional Cuenca Alta" indicó el nuevo parte municipal.

Con esta nueva información, ya son 17 los casos de coronavirus en el distrito, 13 corresponden a trabajadores de la salud, mientras que los restantes a personas que han estado en contacto directo con los confirmados.

Te puede interesar:  Coronavirus en San Vicente: confirman tres nuevos casos y ya hay 54 contagios en el distrito

Asimismo se informó que hay 14 casos sospechosos en estudio.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba