San Vicente

San Vicente: construirán un centro de primera infancia en Alejandro Korn

San Vicente: construirán un centro de primera infancia en Alejandro Korn 1

En la tarde de ayer lunes 19 de abril, en la plaza ubicada frente al predio donde funciona el Jardín 917, en Alejandro Korn, el Intendente Municipal Nicolás Mantegazza y el Subsecretario de Primera Infancia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Nicolás Falcone, rubricaron el contrato de inicio de obra, para la construcción de un espacio de primera infancia que beneficiará a 240 niños y niñas de entre 45 días y 4 años, en el barrio de Villa Coll.

Esta obra contará con actividades formativas complementarias de la educación formal, expresivas, lúdicas, artísticas, culturales, físicas y deportivas, todo dentro de un edificio moderno y funcional que prevé un hall, mesa de entrada, sanitarios para los niños y niñas, sanitarios para adultos, cocina, lavadero, depósito, dirección, biblioteca, oficina del equipo técnico, sala de apoyo y 3 salas con baños en su interior.

Tras la firma de la documentación requerida para dar inicio a la obra, el Jefe Comunal informó que este mismo lunes se comenzará a trabajar en la creación del espacio. La inversión para concretar este anhelado sitio de primera infancia, asciende a 70 millones de pesos.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  San Vicente: finalizó la pavimentación en calle Ituzaingó y se continua sobre 9 de Julio

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba