San Vicente

San Vicente: delincuente corrió a repartidor con un arma y le gatilló pero no salió la bala

San Vicente: delincuente corrió a repartidor con un arma y le gatilló pero no salió la bala 1

Ocurrió en el primer día de la llegada de Gendarmería al distrito. Denuncian que la policía tardó cerca de una hora. Imágenes impactantes.

En el primer día de la llegada de la Gendarmería Nacional a la localidad bonaerense de San Vicente y la incorporación de cuatro nuevas patrullas municipales, se dio un nuevo y brutal hecho de inseguridad que tuvo como víctima a un repartidor de La Serenísima.

Cerca del mediodía de este este jueves 6 de agosto, un repartidor de lácteos que llegaba a tomar pedido a un autoservicio ubicado en calle Quilmes N° 76 de la mencionada localidad, fue abordado por un motochorro que a punta de pistola le exigió sus pertenencias. Según se puede observar en las imágenes, el mismo sale corriendo y se resguarda dentro del local, lugar donde el malviviente intenta entrar a las patadas y como no podía abrir gatilla pero no sale la bala.

"Eran dos delincuentes, se movilizaban en una moto color azul. Cuando el repartidor es abordado por uno de ellos, entra corriendo a mi local y es ahí cuando también él intenta ingresar a las patadas. En medio de los empujones gatilla, pero como se observa en las imágenes, no sale la bala" comentó Celilia, la propietaria del lugar a detrasdelanoticia.com.ar

Te puede interesar:  Una joven fue atacada por una jauría de perros en San Vicente: "Está viva de milagro"

"Cuando fui a radicar la denuncia me atendieron muy bien, pero lo que me indigna de sobremanera fue lo que tardó el móvil. Llamamos al 911 y el patrullero tardó 40 minutos en llegar, y se justificaron diciéndome que era el único móvil que tenian, que venían de Domselaar porque los otros estaban abocados a un accidente en Alejandro Korn. Yo puedo comprender muchas cosas, pero esto no" agregó.

"En la comisaría la policía me dijo que es lo que tienen, que no hay nada más que eso, que no tienen forma de hacer las cosas como corresponden. Ayer presentaron cuatro nuevas patrullas, pero son manejadas por municipales, necesitamos que le den prioridad a la policía, porque ellos quieren hacer las cosas bien, pero sin recursos no pueden hacer nada" concluyó la vecina.

Toda la secuencia se dio mientras Gendarmería llevaba a cabo un megaoperativo en distintos puntos del distrito con colaboración de las fuerzas locales.

Te puede interesar:  San Vicente: Mantegazza entregó fondos a Bomberos para protección y equipamiento

Ahora, la policía analiza las cámaras de seguridad de la zona para lograr dar con los dos malvivientes que escaparon en dirección a La Laguna.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba