A las 19:30 horas, bomberos tocarán la sirena para hacer saber a la población que tienen que estar dentro de sus casas.
El Gobierno local decretó que desde este martes 24 de marzo, los comercios deben cerrar a las 20 horas y que a partir de ese horario, nadie puede estar en la calle,
A través de un comunicado, la municipalidad informó que hasta el momento no se han registrado casos positivos ni sospechosos de COVID-19 en el distrito de San Vicente, y le recordó a los vecinos que deben cumplir con el aislamiento social obligatorio dispuesto por el Presidente de la Nación, limitando la salida de sus hogares sólo cuando fuera de extrema necesidad. "Se prevén severas sanciones para aquellos ciudadanos que no cumplan con la medida dispuesta" aseguraron.
A modo preventivo, el ingreso y egreso del distrito quedará restringido sólo a través de los siguientes accesos:
INGRESOS Y EGRESOS HABILITADOS:
Desde RUTA N° 58: Ingreso y egreso por Av. Rivadavia.
Desde RUTA N° 6: Ingreso y egreso por Av. Sarmiento (Único Ingreso Para Alejandro Korn y San Vicente)
Desde Distrito de PRESIDENTE PERÓN: Ingreso y egreso por Ruta N°210
DOMSELAAR: Ingreso y egreso por Av. San Martín
Quienes deseen ingresar al distrito, deberán acreditar su domicilio en San Vicente, o bien justificar que ingresan a trabajar en alguna de las actividades permitidas por el DNU 297-2020. Aquellos que no lo puedan justificar, no tendrán permitido el acceso.
Los restantes accesos se encuentran cerrados.
Los comercios exeptuados de cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio deberán cerrar a las 20:00 hs, sólo con excepción de farmacias y delibery de comida elaborada.
Como medida preventiva, la comuna continúan realizando operativos de desinfección en distintos espacios públicos.
