San Vicente

San Vicente: desde este miercoles será obligatorio usar tapabocas para circular

San Vicente: desde este miercoles será obligatorio usar tapabocas para circular 1

Desde el miércoles 15 de abril, en San Vicente será obligatorio el uso de tapabocas o barbijo no quirúrgico para circular

"La obligatoriedad rige tanto en el transporte público como en locales comerciales, dependencias de atención al público, circular por la vía pública y/o permanecer fuera del domicilio" señalaron desde la comuna.

"Dos de cada tres personas con coronavirus son asintomáticas, por eso es muy importante que evitemos más contagios y sigamos cuidándonos entre todos" concluyeron.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba