San Vicente

San Vicente: detuvieron a un hombre de Korn por robar en Brandsen

San Vicente: detuvieron a un hombre de Korn por robar en Brandsen 1

Un hombre de 48 años quedó detenido esta tarde durante un allanamiento realizado en Alejandro Korn, partido de San Vicente, acusado de robar varios elementos del interior de una vivienda del barrio Las Acacias de la ciudad de Brandsen.

   El procedimiento se llevó a cabo en una casa ubicada en Cazadores al 20 del barrio Santa Ana y al sujeto le incautaron lo sustraído en el lugar y vestimentas de interés para la pesquisa.

    El operativo estuvo a cargo de Personal del Puesto de Seguridad Las Acacias, con la colaboración de los Grupos Tácticos Operativos (GTO) de la Estación de Policía Comunal de Brandsen y de la subcomisaría de Domselaar.

   El individuo apresado está sindicado como el autor del robo ocurrido el 21 de abril pasado en una finca sita sobre el kilómetro 65,500 de la ruta provincial y se investiga si participó en otros hechos que sucedieron en la zona.

Te puede interesar:  Mataron a un hombre y lo descartaron cerca de la laguna de San Vicente

   Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba