San Vicente

San Vicente: delincuentes asaltaron a madre e hija y los detuvieron

San Vicente: delincuentes asaltaron a madre e hija y los detuvieron 1

En las últimas horas, en la intersección de las calles Chacabuco y San Lorenzo, en la ciudad de San Vicente, dos jóvenes con armas blancas intentaron asaltar a una mujer de 36 años y a su hija de 15. Las víctimas radicaron la denuncia y tras un operativo cerrojo apresaron a los malvivientes.

Las dos mujeres se encontraban en la esquina antes mencionada, cuando dos delincuentes de 20 y 22 años, oriundos de Alejandro Korn, las sorprenden amenazandolas con armas blancas

Los delincuentes circulaban en un Ford Fiesta azul, cuando observan a las dos mujeres caminando por la zona. Luego de bajarse del auto, con dos cuchillos, las intimidan y les roban sus pertenencias, dinero y celulares.

De inmediato, las víctimas denuncian a los asaltantes, y tras realizar un operativo cerrojo en la zona, los efectivos del Comando Patrullas de San Vicente detuvieron a los dos delincuentes. Además, incautaron el automóvil y los dos cuchillos, utilizados para cometer el ilícito.

Te puede interesar:  El intendente Nicolás Mantegazza presentó la lista del Frente de Todos en San Vicente

 

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba