San Vicente

San Vicente: EDESUR anunció un corte de luz por 10 horas para mañana miércoles

San Vicente: EDESUR anunció un corte de luz por 10 horas para mañana miércoles 1

El miércoles 8 de julio, los vecinos de la ciudad de San Vicente, se verán afectados por un corte de luz durante 10 horas.

Se trata de un corte programado por trabajos de mantenimiento.

Según informó la empresa Edesur, el mismo se extenderá desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas aproximadamente.

Las zonas afectadas serán Ruta 6, Fitz Roy, Serrano, Directorio, Matheu, Camino del Portugués, González, Dewey, Toribia Victoria, León Celestino, Carlos Rufet, Primera Junta, Silva Ezequiel, Lacaze Víctor, Laprida, Soler, Ugarte, Álvarez, Isabel Designano, López Francisco, Madero, Julio. A. Roca y Justa Villamayor.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  San Vicente: Mantegazza anunció en Domselaar una batería de obras para todo el distrito

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba