San Vicente

SAN VICENTE: Edesur programó cortes de luz para mañana viernes

SAN VICENTE: Edesur programó cortes de luz para mañana viernes 1

La empresa EDESUR S.A programó cortes de luz para la jornada de mañana, viernes 29 de marzo, en algunos lugares del Partido de San Vicente.

Los cortes programados serán entre las 8:00 y las 16:00 horas, en la zona rural del distrito, más precisamente en Camino El Portugués.

A raíz del corte del suministro eléctrico previsto para mañana, la proveedora de energía eléctrica comunicó:

"Desde EDESUR S.A tomamos la iniciativa de informarles con anticipación, cuáles serán los cortes programados, que sufrirán en el partido a raíz de las obras eléctricas que ejecutaremos a fin de mejorar la calidad eléctrica del servicio. El desasrrollo de los cortes, está sujeto a las condiciones climáticas.

 

 

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  Comenzó la obra de realización del bajo a nivel en la estación de trenes de Alejandro Korn

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba