San Vicente

San Vicente: el acceso a Domselaar tiene nuevas luminarias led

San Vicente: el acceso a Domselaar tiene nuevas luminarias led 1

En el día de hoy la Municipalidad de San Vicente puso en marcha un nuevo sistema de iluminación led para la localidad de Domselaar.

Se trata de la colocación de nuevas torres de luz sobre la calle San Martín, el principal acceso a la ciudad. La obra, que se realizó con fondos municipales, beneficiará a cientos de vecinos que circulan a diario por dicha arteria.

Los trabajos habían comenzado en el día de ayer con la realización de los pozos para asentar las bases y su posterior colocación. Una vez finalizadas esas tareas, el área de Servicios procedió a la colocación de las torres, para finalmente establecer la energía en cada una de ellas.

Desde la comuna insistieron en continuar trabajando en la recuperación de los lugares comunes, para brindar a cada vecino del distrito espacios más limpios y seguros.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  Violenta entradera en Domselaar: golpearon con un arma a una mujer y le robaron la camioneta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba