San Vicente

SAN VICENTE: El Hospital local sumó dos nuevos respiradores

SAN VICENTE: El Hospital local sumó dos nuevos respiradores 1

Esta mañana el municipio de San Vicente recibió nuevo equipamiento para reforzar el sistema sanitario local. Se trata de material que se acoplará al ya existente en el área de Terapia Intensiva del Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Con las divisiones internas que se están llevando adelante en la zona de cuidados intensivos, el nosocomio se prepara para alojar a pacientes de alto riesgo durante la pandemia de COVID-19.

Tras las gestiones del Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza, ante autoridades provinciales, han llegado al hospital dos respiradores de alta complejidad, cuatro bombas de infusión y dos monitores multiparamétricos.

Con el equipamiento recibido, la suma de respiradores asciende a 7 para zona de COVID, que es la zona roja y además la zona verde cuenta con 2 respiradores, que estarán afectados a personas sin patología viral.

Desde la gestión municipal agradecieron al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al Ministro de Salud de la provincia, Daniel Gollán y al Viceministro, Nicolás Kreplac. En tanto, el jefe comunal sanvicentino se comprometió a seguir trabajando para cuidar la salud de los vecinos y vecinas del distrito.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  San Vicente: el intendente se reunió con sus pares de la tercera sección electoral

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba