San Vicente

San Vicente: el intendente hizo entrega de 700 tablets a jubilados y pensionados

San Vicente: el intendente hizo entrega de 700 tablets a jubilados y pensionados 1

Con la presencia del Intendente Nicolás Mantegazza, durante la mañana del día de hoy, se llevó adelante una nueva entrega de tablets del programa nacional “Conectado con Vos” a jubilados, pensionados y adultos mayores de San Vicente.

Es la tercera entrega luego al lanzamiento del programa nacional “Conectado con Vos”. La misma se llevó a cabo en el club social de Alejandro Korn, donde 700 jubilados, pensionados y adultos mayores del distrito recibieron su dispositivo.

Al respecto el Intendente comentó: “Primero agradecer al Club Social de Alejandro Korn, por abrirnos las puertas de su casa para poder llevar adelante esta entrega. Este día es un reconocimiento, a nuestros adultos mayores, a nuestros jubilados y jubiladas por parte del Estado para que puedan acceder a un dispositivo y así continuar aportando para achicar la brecha digital. Este dispositivo tecnológico, es un medio mas para que puedan disfrutar con la familia, conectarse con lo que les interesa, aprender y por que no impulsar alguna actividad nueva. Estamos orgullos de que San Vicente sea parte de este maravilloso programa”.

La jornada se colmó de emoción, gratitud y alegría, alcanzando así al beneficiario número 3700.

"El arribo de este programa al municipio ha sido fruto de las gestiones realizadas, oportunamente, con quien es hoy el ministro de Economía, Sergio Massa, con Claudio Ambrosini, presidente del Enacom sumado al acompañamiento activo de Martín Insaurralde, Jefe de Gabinete de la pcia. de Bs. As" señalaron desde la comuna

"Las gestiones realizadas permitieron que 3700 dispositivos se hayan podido
entregar puesto que, por la escala de San Vicente, solo 1000 hubieran sido entregados" cerraron

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba