SAN VICENTE: El municipio clausuró una fiesta electrónica sin habilitación 1
San Vicente

SAN VICENTE: El municipio clausuró una fiesta electrónica sin habilitación

La fiesta se estaba llevando a cabo sin las medidas de seguridad correspondiente, como así tampoco con ningún permiso municipal.

Este domingo 15 de diciembre, agentes de Protección Ciudadana de San Vicente junto a efectivos de la Policía Local, realizaron un operativo para impedir la realización de una fiesta electrónica que no contaba con los permisos ni las medidas de seguridad correspondientes y en la que se esperaba una numerosa concurrencia de jóvenes.

"Ante la denuncia de vecinos y vecinas preocupados por la seguridad del barrio, la Secretaría se hizo presente en el domicilio y pudimos constatar que no se contaba con las medidas de seguridad necesarias como matafuegos o ambulancias, como así tampoco con ningún tipo de permiso municipal ni provincial" informaron desde la comuna.

"La fiesta iba a realizarse en una casa ubicada en Potrerillos 856 y pese a la insistencia de los organizadores se procedió a suspender el evento, logrando el desalojo pacífico de los presentes y clausurando el predio" aclararon.

Te puede interesar:  San Vicente: accidente fatal entre una moto y un auto

Tras la clausura del lugar quedó una guardia policial y se notificó a los responsables sobre los riesgos que conlleva realizar a una fiesta de estas características que no cuenta con autorización.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

SAN VICENTE: El municipio clausuró una fiesta electrónica sin habilitación

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba