San Vicente

San Vicente: el municipio compró importante equipamiento radiológico para el Hospital

San Vicente: el municipio compró importante equipamiento radiológico para el Hospital 1

En la mañana de este martes 9 de junio llegó el nuevo equipamiento radiológico para el Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Vicente. Se trata de un equipo de Rayos X rodante de alta frecuencia.

La aparatología adquirida forma parte de la reestructuración y renovación del Servicio de Diagnóstico por Imágenes y Servicio de Cirugía que lleva adelante el nosocomio local.

El equipo, que fue financiado con fondos municipales, permitirá la atención de pacientes internados o con movilidades reducidas que le sea imposible acercarse hasta el Servicio de Radiología.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba