San Vicente

SAN VICENTE: El municipio intimó a un vecino que llegó del exterior y no cumplía la cuarentena


SAN VICENTE: El municipio intimó a un vecino que llegó del exterior y no cumplía la cuarentena 1

El sujeto vive en el barrio privado San Lucas, y según denunciaron sus vecinos, no cumplía la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional.

En la tarde de hoy las autoridades locales fueron alertadas acerca del incumplimiento de la cuarentena obligatoria por parte de un vecino del Barrio Privado San Lucas, quien había regresado del exterior y no cumplía con las medidas de aislamiento dispuestas a nivel nacional.

Ante esta situación, personal de la la Secretaria de Protección Ciudadana en conjunto con la policía provincial y la Fiscalía descentralizada de San Vicente procedieron a notificar al individuo respecto de la comisión del ilícito, al violar los artículos 202, 205 y 239 del Código Penal.

"Apelamos a la responsabilidad ciudadana de los vecinos y las vecinas de San Vicente en este difícil momento que nos toca transitar, pero también nos comprometemos a hacer cumplir las normativas vigentes que se establecieron en los últimos días respecto a la pandemia de Covid-19" señalaron desde la comuna.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  San Vicente: nuevo caso sospechoso de coronavirus y ya son tres en estudio
Arriba