San Vicente

San Vicente: en las últimas 24 horas no hubo nuevos contagios y se mantienen en 73

San Vicente: en las últimas 24 horas no hubo nuevos contagios y se mantienen en 73 1

En la tarde de este lunes 1 de junio la Municipalidad de San Vicente informó que en las últimas 24 horas no se registraron nuevos casos de coronavirus, y los contagios se mantienen en 73.

Al día de hoy hay 14 casos sospechosos en estudio, 419 descartados, y 73 pacientes confirmados de los cuales 40 lograron recuperarse, 28 están en tratamiento, mientras que 5 fallecieron

En este marco, en la mañana de hoy la comuna realizó Operativos de Salud en el barrio La Pradera 1 y 2, de Alejandro Korn.

"Realizamos controles de pacientes febriles, testeos de salud domiciliarios, vacunación antigripal y fiscalización del cumplimiento de normas y protocolos de cuarentena social" señalaron.

"Logramos abordar el barrio con trabajos puerta a puerta, vacunando a mayores de 65 años y menores de 2, o personas con una patología de base con prescripción médica. Asimismo intensificamos los trabajos de desinfección en la zona con pulverizadores manuales" concluyeron.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  Una joven fue atacada por una jauría de perros en San Vicente: "Está viva de milagro"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba