San Vicente

San Vicente: finalizó la pavimentación en calle Ituzaingó y se continua sobre 9 de Julio

San Vicente: finalizó la pavimentación en calle Ituzaingó y se continua sobre 9 de Julio 1

Tras el anuncio del Intendente Nicolás Mantegazza a mediados de mayo, donde anunció ante vecinos del barrio el inicio de las obras de pavimentación y obras complementarias, de la Avenida 9 de Julio en el tramo que va desde Almirante Brown hasta la Calle Ituzaingó, y la pavimentación de ésta última calle hasta su intersección con la Avenida Pte. Perón, se comenzó a trabajar por tramos, habiendo terminado el tramo de calle Ituzaingó, pavimentado con hormigón H30.

“Esta obra repercute de forma inmediata mejorando la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas, facilitando notablemente la transitabilidad y a través de las obras complementarias el drenaje y la iluminación de toda la traza, dando solución al reclamo histórico de los pobladores del barrio” señalaron desde la comuna.

San Vicente: finalizó la pavimentación en calle Ituzaingó y se continua sobre 9 de Julio 2

En la continuidad de la obra, se desarrolla ahora el relleno con hormigón h13, para las bases del tramo que comprende a la Avenida 9 de Julio, conformando una longitud total de obra de 650 metros, manteniendo la fisonomía vial de la Avenida.

Te puede interesar:  Korn: Un joven quiso defender a su madre en un robo y lo apuñalaron

El proyecto consiste en una doble calzada de hormigón con un ancho de 6 metros con cordón incluido, con la incorporación de un cantero central de 3 metros. La traza comienza en la calle Almirante Brown hasta la calle Ituzaingó para luego seguir por ésta una última cuadra hasta la Avenida Juan Domingo Perón uniendo ambas avenidas con una calzada con un ancho de 7 metros, contemplando también iluminación con tecnología led, trabajos de parquización y obra hídrica complementaria.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba