San Vicente: Ganó Nicolás Mantegazza y el peronismo vuelve al municipio 1
San Vicente

San Vicente: Ganó Nicolás Mantegazza y el peronismo vuelve al municipio

Según los resultados con la gran mayoría de las mesas esctrutadas, Nicolás Mantegazza, del Frente de Todos triunfa en los resultados por la intendencia, cargo que asumirá a partir del 10 de diciembre.

Mauricio Gomez , por su parte, quedó en segundo lugar, lejos del primero.

Al igual que ocurrió en las primarias y como era esperable, el sector de Mantegazza tuvo una mayor fortaleza en Alejandro Korn, como el resto de los candidatos del Frente de Todos. Esa localidad es la que tiene mayor cantidad de habitantes y electores. De todos modos el peronismo también ganó cómodamente en San Vicente, aunque por un margen menor.

Mantegazza ya había obtenido una victoria muy contundente en las PASO de agosto, cuando fue el candidato más votado con el 37 % de los sufragios. La competencia del Frente de Todos –que tuvo como precandidatos que quedaron afuera a Roberto Vázquez, Fabián Brito y Jorge Massatti- sumó en el tramo intendente el 67 %. En tanto, el oficialismo de Gomez sumó el 21 % de los votos y quedó tercero detrás de Mantegazza y Vázquez.

Te puede interesar:  San Vicente: Segundo día de la décima edición de la popular Fiesta de la Mozzarella

 

San Vicente: Ganó Nicolás Mantegazza y el peronismo vuelve al municipio

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba