San Vicente

San Vicente: Iniciaron las obras de construcción de la Escuela Primaria N°30

San Vicente: Iniciaron las obras de construcción de la Escuela Primaria N°30 1

Este jueves dieron inicio las obra para la construcción de la Escuela Primaria N° 30, en San Vicente, que será parte del Centro Educativo San Vicente, que contempla los 3 niveles de educación enlazando a este institución primaria, con la Escuela de Educación Secundario Técnica N°2 y el Jardín de Infantes N° 916, todos en un mismo predio educativo sin precedentes en el distrito.

Continuando con los lineamientos que parten desde Nación y Provincia, en procura de fortalecer la formación, inclusión y desarrollo de los niños y niñas, garantizando el derecho a la educación en nuevos espacios, es que se da lugar a la creación de este establecimiento" señalaron desde la comuna.

Como paso inicial se dio lugar a la instalación del obrador y la colocación del alambrado perimetral, que marca el lugar donde se construirá este establecimiento que estará emplazado en calle Comahue entre Rivadavia y Saavedra de la ciudad cabecera.

"El municipio continúa avanzando en una de las áreas que más sufrió la desinversión de los últimos años, entendiendo a la educación como piedra fundacional de la sociedad y herramienta indispensable para la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos y todas" cerraron.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba