Desde el Municipio de San Vicente continúan trabajando en la realización de zanjeo en distintos puntos del distrito, para poder generar un mayor escurrimiento sobre las zonas más afectadas.
El área de Servicios municipal llevó adelante las tareas con una retroexcavadora sobre la calle Laprida entre Mario Bravo y Lamadrid, en la localidad de Domselaar.
En tanto en el barrio Santa Ana de Alejandro Korn, también se trabajó sobre la calle Lugones entre Juan Manuel de Rosas y Garat. La retroexcavadora que se encontraba cumpliendo funciones allí estuvo sin utilidad durante cuatro años y se puso en marcha su refacción para poner en valor con diferentes acciones los distintos barrios de la comuna.
Además, en la misma ciudad se avanzó en el mantenimiento y mejorado de los caminos. Como parte del Plan Integral de Mejoras, se realizaron tareas de perfilado y bacheo sobre la calle Ameghino entre San Martín y Madero, del barrio El Rosedal.
"Desde el inicio de su gestión, el Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza se puso al frente en el trabajo de recuperación de los espacios públicos y la puesta en valor de cada una de las tres localidades que componen el distrito" señalaron desde la comuna.
Las acciones en materia de obras y servicios se han desplegado sobre los principales accesos a los barrios. “Profundizamos los trabajos para dar respuestas concretas a las históricas demandas de nuestra comunidad y así brindar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas”, concluyeron
