San Vicente

San Vicente: intensifican los trabajos en materia de obras y servicios

San Vicente: intensifican los trabajos en materia de obras y servicios 1

Desde el Municipio de San Vicente continúan trabajando en la realización de zanjeo en distintos puntos del distrito, para poder generar un mayor escurrimiento sobre las zonas más afectadas.

El área de Servicios municipal llevó adelante las tareas con una retroexcavadora sobre la calle Laprida entre Mario Bravo y Lamadrid, en la localidad de Domselaar.

En tanto en el barrio Santa Ana de Alejandro Korn, también se trabajó sobre la calle Lugones entre Juan Manuel de Rosas y Garat. La retroexcavadora que se encontraba cumpliendo funciones allí estuvo sin utilidad durante cuatro años y se puso en marcha su refacción para poner en valor con diferentes acciones los distintos barrios de la comuna.

  Además, en la misma ciudad se avanzó en el mantenimiento y mejorado de los caminos. Como parte del Plan Integral de Mejoras, se realizaron tareas de perfilado y bacheo sobre la calle Ameghino entre San Martín y Madero, del barrio El Rosedal.

Te puede interesar:  Una joven fue atacada por una jauría de perros en San Vicente: "Está viva de milagro"

"Desde el inicio de su gestión, el Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza se puso al frente en el trabajo de recuperación de los espacios públicos y la puesta en valor de cada una de las tres localidades que componen el distrito" señalaron desde la comuna.

Las acciones en materia de obras y servicios se han desplegado sobre los principales accesos a los barrios. “Profundizamos los trabajos para dar respuestas concretas a las históricas demandas de nuestra comunidad y así brindar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas”, concluyeron

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba