SAN VICENTE: Investigan la muerte de una policía de 35 años 1
San Vicente

SAN VICENTE: Investigan la muerte de una policía de 35 años

Una policía de 35 años de edad falleció después de haber ingreso al hospital Ramo Carrillo con un disparo. A pesar de la actuación de los médicos falleció esta tarde.

La mujer, oriunda de San Vicente vivía sobre la calle Buenos Aires. Según trascendió su marido -también policía- la habría encontrado con el disparo y rápidamente la trasladaron de urgencia al hospital en donde murió.

Las primeras versiones del hecho indican que se habría suicidado aunque no se descartan otras hipótesis, ya que el caso está siendo investigado.



Te puede interesar:  SAN VICENTE: La policía detuvo a dos motochorros tras un raid delictivo
SAN VICENTE: Investigan la muerte de una policía de 35 años

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba