Alejandro Korn

SAN VICENTE: La escuela N°27 de Alejandro Korn celebró su 25° Aniversario

SAN VICENTE: La escuela N°27 de Alejandro Korn celebró su 25° Aniversario 1

Con la presencia del Intendente Mauricio Gomez junto con su esposa Viviana Lucena, se llevó a cabo la celebración del 25 aniversario de la EP 27 de Alejandro Korn.

El acto fue encabezado por la Directora del establecimiento, Patricia Gómez y contó con la presencia del Vicepresidente del Consejo General de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Diego Martínez. Antes del inicio del acto protocolar el jefe comunal descubrió una placa conmemorativa por los 25 años de la institución.

En una maravillosa jornada donde la emoción estuvo a flor de piel se pudieron, apreciar varios números artísticos a cargo de los alumnos del establecimiento, así como también la orquesta Mainumbí, que interpretó música de películas, para luego acompañar al coro de la escuela en una canción y en el feliz cumpleaños. Entre las actuaciones más destacadas, estuvieron los chicos de sexto grado que bailaron tango, así como también la del coro de la escuela 27, que interpretando varias canciones.

Allí también recibieron reconocimientos ex directivos y ex docentes del instituto y también hubo menciones para ex alumnos.

Te puede interesar:  "El municipio está en una situación crítica, será difícil afrontar el pago de sueldos y aguinaldos"

Sobre el final de la velada, el señor intendente municipal Mauricio Gómez se dirigió a los presentes, mostrándose profundamente emocionado por lo realizado, tanto por las autoridades y los docentes, como por los alumnos del establecimiento. Además destacó que va a continuar con su apoyo no solamente a la escuela 27, sino a todas las escuelas del distrito.

Estuvieron acompañando este aniversario: El Jefe de Gabinete Federico Cantó, el Subsecretario de Educación Rodolfo Ameri, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Gastón Lodigiani, Concejales, la Presidente del Consejo Escolar Anabel Nicrosini, Consejeros Escolares y miembros del gabinete municipal, Directivos del establecimiento y Directivos de otros establecimientos educativos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba