Alejandro Korn

Un menor denunció que fue abusado por su primo: lo amenazó con un arma blanca

Un menor denunció que fue abusado por su primo: lo amenazó con un arma blanca 1

Un joven de 17 años, denunció que fue víctima de abuso sexual en una casa de Alejandro Korn. Según el relato que hizo ante los efectivos de la comisaria segunda, su primo de 23 años,  lo habría amenazado con un arma blanca para que le practicara sexo oral.

Según consta en la denuncia, el abuso habria ocurrido el dia de hoy, alrededor  de las cinco y media de la mañana, en una casa del barrio El Roll, donde vive su primo.

El acusado todavía no fue detenido. La fiscalía Descentralizada de San Vicente ordenó que la víctima sea trasladad a la Oficina de Delitos Sexuales de La Plata para radicar la denuncia y tambien se le dio intervención a la Comisaría de la Mujer y la Familiar de Korn.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba