Alejandro Korn

Alejandro Korn: los vecinos detuvieron a un ladrón

Alejandro Korn: los vecinos detuvieron a un ladrón 1

Un joven de 19 años fue detenido ayer en Alejandro Korn, por  haber robado un celular. Los primeros en advertir el robo e interceptar al supuesto ladrón fueron vecinos del barrio. Más tarde  llegó la Policía y trasladó al joven a la comisaría.

La situación ocurrió ayer, alrededor del mediodía,  sobre la calle Florida, entre Bolivia y Uruguay, en la zona del centro de Alejandro Korn. En este lugar, el acusado le robó el celular a una mujer de 26 años que caminaba por la calle, aunque afortunadamente no utilizó armas.

Entre algunos vecinos tomaron conocimiento de la situación, y al considerar que el ladrón parecía inofensivo, optaron por detenerlo. Minutos después llegó un móvil policial y quedó aprehendido en la comisaría acusado de robo simple.

El detenido tiene 19 años y es oriundo de Florencio Varela. Según las fuentes policiales, dijo que se encontraba en situación de calle.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba