San Vicente

San Vicente: La última foto de Tehuel con los dos acusados por su desaparición

San Vicente: La última foto de Tehuel con los dos acusados por su desaparición 1

En la imagen, que está en el expediente, aparecen los sospechosos de la desaparición de Tehuel, Luis Alberto Ramos y Alfredo Montes, sentados junto al joven trans.

A dos meses y medio de su desaparición sigue la búsqueda en Alejandro Korn de Tehuel, el joven trans que desapareció el pasado 11 de marzo.

Ahora se conoció la última foto que se tomó, el día de su desaparición, en la que está junto a los dos acusados.

En la imagen, que está en el expediente, aparecen los sospechosos de la desaparición de Tehuel, Luis Alberto Ramos y Alfredo Montes, sentados junto al joven trans, alrededor de una mesa, en la casa de Montes.

La foto habría sido tomada por Ramos el 11 de marzo pasado a las 20 horas.

En el marco de la desaparición, este miércoles se realizó un operativo de rastrillaje en la laguna Miriní de Alejandro Korn.

Las tareas de búsqueda se reactivaron a partir del testimonio de testigos que se presentaron ante la Fiscalía Descentralizada de San Vicente, a cargo de Karina Guyot, que lleva adelante la investigación por el caso Tehuel. Esos testigos serían vecinas que habrían manifestado haber escuchado que “a Tehuel la arrojaron en una bolsa en la laguna”.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  San Vicente: el intendente recorrió la obra de Av. Rivadavia con autoridades nacionales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba